Con un diseño divertido, el Triciclo City Max 360 de Injusa destaca por la innovación de incorporar un asiento giratorio de 360 grados, para que los padres elijan en cada momento cuál es la posición más cómoda para transportar a su hijo. Su control de dirección, con un mango adaptable en altura, facilita la tarea.
El Triciclo City Max 360 grados también añade una capota de protección solar extensible, para proteger al niño tanto del sol como de las inclemencias del tiempo. Tiene una cubeta porta objetos, con tapa abatible, un porta botellas (botella no incluida), un respaldo reclinable y un asiento regulable para mayor confort del niño. Los pedales tienen una goma antideslizante para facilitar la conducción del peque.
Incluye también un reposapiés ergonómico y un bolso extraíble para transportar los enseres necesarios. En el cesto trasero el pequeño podrá transportar sus juguetes favoritos. Incorpora un mecanismo de posible bloqueo parental de las ruedas del triciclo. La edad recomendada para su uso es a partir de los 6 meses. Fabricado en España.