El vehículo eléctrico Porsche Cayenne S de dos plazas tiene la licencia oficial de la marca de coches de lujo Porsche. Incluye apertura de puertas como un coche real y los asientos son de piel están pintados a mano. Tiene suspensión trasera y sus ruedas son de goma EVA. El coche incluye radio control parental. Batería y cargador incluidos.
El manejo del Porsche Cayenne S biplaza está recomendado para niños a partir de los tres años de edad. Desde el interior del vehículo eléctrico el coche eléctrico es conducido con el pedal del pie, y también incluye un freno eléctrico para mayor seguridad.
El lujoso Porsche Cayenne S de Injusa incluye un panel frontal con radio FM, entrada para USB, reproductor MP3 y tarjetas MicroSD. Su volante, réplica fidedigna de su hermano mayor, emite los mismos sonidos de motor que el Porsche Cayenne real. Sus luces delanteras y traseras funcionan a través de la tecnología LED.
Como todos los vehículos eléctricos de Injusa, este modelo de gama alta también incluye la batería de 12V y su cargador correspondiente en la compra. Por supuesto, cumplen con las exigentes normativas de seguridad que la Unión Europea establece para estos vehículos eléctricos infantiles.