Porsche Cayenne 12 V Negro

El vehículo eléctrico Porsche Cayenne S de dos plazas tiene la licencia oficial de la marca de coches de lujo Porsche. Incluye apertura de puertas como un coche real y los asientos son de piel están pintados a mano. Tiene suspensión trasera y sus ruedas son de goma EVA. El coche incluye radio control parental. Batería y cargador incluidos. 

€ 404,96
Reference:
7192
Brand:
Add to wishlist
Description

El manejo del Porsche Cayenne S biplaza está recomendado para niños a partir de los tres años de edad. Desde el interior del vehículo eléctrico el coche eléctrico es conducido con el pedal del pie, y también incluye un freno eléctrico para mayor seguridad.

El lujoso Porsche Cayenne S de Injusa incluye un panel frontal con radio FM, entrada para USB, reproductor MP3 y tarjetas MicroSD. Su volante, réplica fidedigna de su hermano mayor, emite los mismos sonidos de motor que el Porsche Cayenne real. Sus luces delanteras y traseras funcionan a través de la tecnología LED.

Como todos los vehículos eléctricos de Injusa, este modelo de gama alta también incluye la batería de 12V y su cargador correspondiente en la compra. Por supuesto, cumplen con las exigentes normativas de seguridad que la Unión Europea establece para estos vehículos eléctricos infantiles.

Product Details
7192

Data sheet

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Get our latest news and special sales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Mi cuenta

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in