Moto Kawasaki Injusa 6V

La Moto Thunder Kawasaki 6V de Injusa tiene la licencia oficial de la marca Kawasaki. Alcanza una velocidad máxima de entre 5 y 6 km/h a través de su acelerador en su empuñadura derecha. Su rueda trasera lleva unas bandas de goma para conseguir un mayor agarre y ganar más estabilidad al conducirla.

181,00 € (impuestos inc.)

Comprato insieme abitualmente

Moto Kawasaki Injusa 6V
181,00 €
Prezzo finale:
Reference:
6775
Brand:
Add to wishlist
Descripción

Al estar licenciada por Kawasaki, significa que los responsables de calidad de la marca japonesa han avalado la seguridad, fiabilidad y calidad de la Moto Thunder Kawasaki 6V de Injusa. Incluye numerosos extras decorativos, como los cubre manetas, el guardabarros o las suspensiones para aportar un mayor realismo. Parece una moto de verdad, con el mismo estilo de competición y los colores característicos de la marca. Y también incluye ruedines traseros, que puedan extraerse, para ser todavía más segura y estable.

Está fabricada en España y cumple con las exigentes normas de seguridad de la Unión Europea. Tanto la batería de 6V como su cargador están incluidos al comprar la motocicleta. Está recomendada para niños a partir de los tres años de edad.

Detalles del producto
6775

Ficha técnica

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Mi cuenta

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in