Quad Mercedes Benz 12 V The Best

El Quad Mercedes Benz The Beast de 12V tiene la licencia oficial de la casa Mercedes Benz. Alcanza una velocidad máxima de entre 4 y 5 km/h y está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. Tiene cambio de marchas, con marcha atrás incluida y acelerador en el mango de la empuñadura.

152,07 €
Reference:
66022
Brand:
Add to wishlist
Beschreibung

La licencia de la marca Mercedes Benz sobre el MB Quad The Beast 12V se ve a simple vista por su diseño imponente, tan característico de Mercedes, sus detalles tan realistas y la resistencia de sus materiales.

Las ruedas son más anchas para otorgarle una mayor estabilidad a la conducción, reforzada por las bandas de goma incorporadas a las cuatro ruedas para aumentar el agarre a la calzada. Dispone de freno eléctrico para alcanzar la máxima seguridad para nuestro peque conductor. Desde el suelo el asiento está a 37 centímetros y el manillar a 56,5 cm.

La compra del quad MB incluye tanto la batería de 12V como su cargador eléctrico correspondiente. Cumple con las exigentes normativas de seguridad europeas EN71 y 62115.

Artikeldetails
66022

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in