Moto Correpasillo Neox Spiderman

El Correpasillo Neox Ultimate Spiderman es un juguete con la licencia oficial de Marvel Studios, con los diseños originales del icónico superhéroe. Su decoración es impermeable y permanente, utilizando la técnica de etiquetado IML (Injection Mould Labelling). Incluye un asa de transporte para facilitar el control parental.

37,19 €
Reference:
19060/000
Brand:
Add to wishlist
Beschreibung

El Correpasillos Neox Spiderman está recomendado para niños a partir de los 18 meses. Sus ruedas son expresamente más anchas de lo normal para ganar todavía más estabilidad, firmeza y seguridad durante la conducción. El objetivo principal del juguete es fomentar el desarrollo de la motricidad del más pequeño de la casa.

El correpasillos está fabricado íntegramente en España y cumple con todas las normativas de seguridad exigidas por la Unión Europea. Su diseño cumple con la modalidad "Foot to Floor" (pie al suelo) para mayor seguridad del peque y tranquilidad de los papás y mamás.

Artikeldetails
19060/000

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in