Quad Eléctrico Wrestler 6V

Vehículo eléctrico infantil tipo quad (cuadriciclo) de ruedas anchas y freno eléctrico. Su motor alcanza los 2,5 kilómetros por hora a través del pedal del acelerador que está en el reposapiés de la derecha. Desde el suelo, el manillar está a 39 cm de altura y el asiento a 26 centímetros.

57,85 €

Gewöhnlich zusammen gekauft

Quad Eléctrico Wrestler 6V
57,85 €
Endpreis
Reference:
1241
Add to wishlist
Beschreibung

El QUAD WRESTLER 6V de Injusa está recomendado para niños a partir de los 12 meses. Sus 4 anchas ruedas aportan al transporte eléctrico una gran estabilidad y, junto al freno eléctrico y los materiales tan resistes utilizados en su fabricación, garantizan la máxima seguridad para el conductor. Sus empuñaduras antideslizantes y su diseño ergonómico facilitan su manejo y ofrecen una gran diversión para nuestro peque.

El vehículo se fabrica en España y tiene todos los certificados de seguridad exigidos por la Unión Europea (UE). Por normativa, su diseño está preparado para soportar hasta 25 kg de peso. Tanto la batería de 6 voltios como su cargador están incluidos.

Artikeldetails
1241

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in