Casa Garaje CARS para Niños

La Casa Garaje Cars de Injusa tiene la licencia Disney Pixar de la famosa película. Toda la decoración de la casa está inspirada en la película Cars, que tanto gusta a los peques, y su principal protagonista Rayo McQueen. Incluye un toldo y una persiana de tela enrollable, para aportar un mayor realismo al conjunto.

140,50 €
Reference:
20365
Brand:
Add to wishlist
Beschreibung

Casa Garaje Cars recrea un taller de coches de verdad, y todos los motivos decorativos de la película Cars (con licencia oficial Disney Pixar) alimentan la imaginación de los peques y aumenta las horas de juego y diversión. Su decoración es impermeable y permanente, apta tanto para instalar en el interior de la casa como fuera, en la terraza o en el jardín.

La Casa Garaje Cars es muy fácil de montar y desmontar y en su interior incluye las correspondientes instrucciones de montaje. Tiene una ventana y dos puertas de acceso con pestillo propio. Y está fabricada en España, con materiales duraderos y de alta calidad, cumpliendo con las exigentes normativas de la Unión Europea (UE).

Artikeldetails
20365

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in