Moto Correpasillos Los Vengadores NEOX AVENGERS

La moto correpasillo Neox Avengers incluye una decoración con los héroes favoritos de tu niño y sus símbolos más populares y característicos. Se ha utilizado la técnica de etiquetado IML, que se fusiona con el plástico desde el principio, en el interior del molde, consiguiendo una decoración permanente e impermeable.

37,19 €
Reference:
19007/000
Brand:
Add to wishlist
Beschreibung

El correpasillos Moto Neox Avengers está equipado con ruedas más anchas de lo habitual, para ganar en estabilidad y seguridad en el desplazamiento. El mayor interés es facilitar el desarrollo de las habilidades motoras del peque, y además que sea de manera confortable y divirtiéndose con su juguete.

El diseño ergonómico del correpasillo facilita que la conducción sea súper cómoda, y se adapte a su tamaño, peso y edad. Tiene también un asa para que los papás, fácilmente, puedan manejar el correpasillo y tener el control. El correpasillos está recomendado a partir de los 18 meses.

Artikeldetails
19007/000

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in