Moto Correpasillos AC/DC Injusa

La decoración de la moto correpasillo Neox AC/DC está inspirada en los discos "Black ice" y "Highway to hell" de la mítica banda australiana de rock AC/DC, y es permanente, resistente a las inclemencias del tiempo e impermeable. Incluye unas ruedas más anchas de lo normal, para disponer de una mayor estabilidad.

37,19 €
Reference:
19069/000
Brand:
Add to wishlist
Beschreibung

Esta moto correpasillos está recomendada para niños a partir de los 18 meses. Desde el suelo, la altura hasta el asiento es de 37 centímetros, y hasta el manillar de 49 cm. Está fabricada íntegramente en España.

La moto Neox AC/DC de Injusa tiene la licencia oficial del mítico grupo de música rock. Su decoración se inspira en la portada del disco "Black ice", con los colores negro y rojo como predominantes. Y su frontal incluye los populares cuernos que su guitarrista Angus Young luce en la portada del emblemático disco de la historia del rock "Highway to hell".

Artikeldetails
19069/000

Technische Daten

Black Friday
Reviews
No comments
Related products

Erhalten Sie unsere Neuigkeiten und Sonderangebote

Sie können Ihr Einverständnis jederzeit widerrufen. Unsere Kontaktinformationen finden Sie u. a. in der Datenschutzerklärung.

Settings

Share

Menu

Create a free account to use wishlists.

Sign in